Compras y Envíos

Podrás pagar tus compras mediante Paypal o a través de transferencia bancaria. Este segundo método no es tan inmediato porque necesitamos ver que se ha hecho efectivo el pago. Para agilizar el pago por transferencia no olvides indicar en el concepto el número de tu pedido.

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Todos nuestros productos incluyen el 21% de IVA.

Envíos

Por el momento solo enviamos a España península, a través de mensajería urgente 24-48 h.

TIEMPO DE PREPARACIÓN:

Intentamos por todos los medios que salga del taller todos los pedidos realizados antes de las 12 de la mañana en el mismo día.

GASTOS DE ENVÍO:

Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 25 €. En caso de no superar este importe los costes de envío son fijos, compres lo que compres pagarás sólo 5.9 € de envío. Por ahora solo enviamos a España península.

CONDICIONES DE ENVÍO DE LA MENSAJERÍA:

– La mensajería realiza dos intentos de entrega en el domicilio indicado. De no encontrar a nadie en casa se pondrán en contacto contigo para concertar una segunda entrega o bien podrás pasar a recoger tu paquete por la delegación que te corresponda antes de diez días.

– Los cambios de dirección de entrega una vez se haya notificado el envío del pedido se cobrarán como un nuevo envío. Por favor, aseguraos de que en la dirección de entrega que indicáis pueda haber alguien para recibir el paquete. Si al realizar el pedido veis que la dirección es errónea escribidnos lo antes posible para que podamos corregirlo antes de hacer el envío.

– Los gastos extra derivados de posibles errores por parte del comprador al facilitar la dirección de entrega correrán a cuenta del comprador.

Para evitar incidencias con la entrega por favor aseguraos de que la dirección que indicáis al realizar vuestro pedido es correcta y está completa (TELÉFONO, nº de calle, piso, local, código postal, etc) y que suele haber alguien para recibir el paquete en horario laboral (si vuestros horarios son complicados, podemos enviároslo al trabajo o a casa de algún familiar o amigo). No os olvidéis de indicarnos vuestro número de teléfono.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los productos hechos a medida del cliente no admiten cambio ni devoluciones.

En cuanto a los demás productos, el usuario podrá revocar la declaración contractual en el plazo de 10 días, comunicándolo por escrito a hola@calabaza-shop.es, siempre que se devuelva el producto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones (no se podrá hacer el bono correspondiente si no es devuelto en perfectas condiciones). En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución, www.calabaza-shop.es se compromete realizar un vale por el importe de la compra descontando los gastos de envío de vuelta, sin caducidad.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, www.calabaza-shop.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío del/los mismos productos. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le entregaremos un vale con el importe descontando los gastos de envío de vuelta.

Recogeremos los bienes en la dirección en la que nos indiques o bien deberás remitirlo a la dirección que te indiquemos.

Una vez recibidos los artículos y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe en forma de bono. Los gastos del envío serán descontados al importe del reembolso.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, salvo que el producto tenga algún desperfecto o el producto no cuadre con la descripción y especificaciones ofrecidas en nuestra plataforma. En el caso de que el producto este defectuoso, o por error, al cliente le llega un articulo equivocado, calabaza-shop.es asumirá los costes de envío y recogida. El cliente recibirá la devolución en un plazo de 10 días desde que hayamos recibido la mercancía devuelta.

Los gastos de devolución son variables en función del tamaño y peso de los artículos y no son reembolsados.

Todos los riesgos relacionados con la devolución de los productos serán a cargo del cliente.

Si su paquete al recogerlo tiene un golpe o esta abierto no lo acepte y avísenos cuanto antes.

Una vez que tenga su pedido, tendrá 72 horas para verificar que esta en perfectas condiciones. Si recoge el paquete y se da cuenta de algún desperfecto 72 horas después, no podremos reclamar a la agencia de transporte y tampoco nos haremos cargo del producto.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA:

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, contactaremos con usted explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo.

Los gastos adicionales derivados de la imposibilidad de realizar la entrega por haber facilitado una dirección de entrega incorrecta, teléfono y/o email de contacto incorrecto, o por ausencia repetida del destinatario o por no retirar del almacén del transportista su paquete transcurrido el plazo que cada transporte marque según sus condiciones, correrán a cuenta del comprador.

Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución del Contrato tiene un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.